domingo, 3 de mayo de 2015

Posible programación para trabajar Los derechos del niño parte 3

 Metodología: Principios y estrategias
Los principios metodológicos de la presente unidad de programación se ajustaran a la socialización, el desarrollo afectivo y el respeto.
Las estrategias metodológicas que el equipo utilizará serán rincones de juego
Canción final
Recursos
Recursos materiales: Folios, cuerda, celo, pinturas, rotuladores, plastilina, pintura de cara, papel continuo, catón, CD de música, materiales reciclados, témperas, pajitas, cuento, especias y pequeños botes.
Humanos. Educador/Educadora.
Temporalización

La temporalización será aproximadamente de 1 hora y 15 minutos
Evaluación
Indicador
Instrumento
Agente
Temporalización
Respeto a sus compañeros
Registro de observación
Educador
Durante el transcurso de la actividad
Interés por las distintas culturas
Registro de observación
Educador
Durante el transcurso de la actividad
Respeto por las distintas lenguas
Registro de observación
Educador
Durante el transcurso de la actividad
Participa en todas las actividades
Registro de observación
Educador
Durante el transcurso de la actividad
Disfruta con todas las actividades
Registro de observación
Educador
Durante el transcurso de la actividad
Se divierte con las actividades
Registro de observación
Educador
Durante el transcurso de la actividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario